Características

Centralizado en la nube

Home > Características > Centralizado en la nube

Centralización de dispositivos en cualquier parte del mundo

GoTime Cloud, a diferencia de otros software de control horario, es una solución sencilla y escalable, que opera en un entorno centralizado en la nube (AWS). Con GoTime Cloud tus empleados pueden fichar de manera remota, quedando registradas la hora y las ubicaciones exactas con GPS (vía Smartphone, ordenadores, etc.). También pueden fichar utilizando nuestros terminales de control de presencia (facial, palma, huella digital, RFID). De esta forma es fácil llevar el registro de la jornada laboral de manera correcta.

GoTime Cloud, más que un software de control horario

Es una solución centralizada en la nube que te ayuda a gestionar el control horario de tu empresa y todos tus terminales de control de presencia o relojes de tiempo desde cualquier parte del mundo.

Los datos de los fichajes de tus empleados, desde dispositivos o terminales de control horario de tu empresa, se centralizan en una sola plataforma.

De esta forma, estos datos son accesibles desde los navegadores web desde cualquier parte del mundo mediante una conexión a la red.

Como resultado, GoTime Cloud te permite reducir los costes de mantenimiento, ya que no hay necesidad  de mantener o actualizar ningún software. Los datos de fichaje de trabajadores se almacenan de forma segura en Amazon Web Services (AWS) con protocolos de comunicación https y sin la necesidad de dedicar recursos adicionales.

AWS, como proveedor externo de servicios en la nube, garantiza certificaciones como SOC 1,2 y 3, PCI DSS nivel 1, ISO 27001, FIPS 140-2 para garantizar que sus datos están seguros en un entorno de alto rendimiento. Amazon EC2 trabaja en conjunto con Amazon VPC para proporcionar seguridad y una sólida funcionalidad de red

Innova la gestión del control horario de tu empresa y cumple con las normativas para el registro la jornada laboral de tus empleados.

GoTime Cloud es una solución versátil que se adapta a cualquier cambio y te permite planificar y configurar todo lo relacionado con el control laboral de tu empresa. Visita nuestra página de planes y precios y encuentra el plan que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Necesitas un plan a tu medida?
Simplifica el acceso, el soporte y el mantenimiento de tus necesidades empresariales de control de presencia: en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Ponte en contacto y haremos todo lo posible para ayudarte.