Acerca de GoTime Cloud

Nuestros clientes

Home > Acerca de GoTime Cloud > Nuestros clientes

Clientes satisfechos, nuestra mejor recompensa

Estamos muy orgullosos de que tantos de nuestros clientes y partners elijan nuestra solución de gestión de tiempo y asistencia basada en la nube, GoTime Cloud, para gestionar el control de presencia de sus empleados y mejorar sus empresas.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes y partners las mejores tecnologías de control de presencia del mercado, que cumplan con las normativas y las mejores prácticas laborales. Este enfoque nos ha permitido desarrollar algunas de las soluciones de gestión de tiempo y de asistencia más innovadoras.

GoTime Cloud ofrece a sus clientes y partners un soporte completo para ampliar horizontes, abrir nuevos mercados posicionando a ZKTeco como una marca líder de tecnologías de control de presencia y control de accesos a nivel mundial.

Estos son algunos de nuestros clientes:

Zumos Palma

Zumos Palma

Movitel

Movitel

¿Necesitas un plan a tu medida?
Simplifica el acceso, el soporte y el mantenimiento de tus necesidades empresariales de control de presencia: en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Ponte en contacto y haremos todo lo posible para ayudarte.