Multimedia

Home > Multimedia

Cómo crear un horario en GoTime Cloud | Control Horario

Publicado el 16/08/2021
En este video os explicamos como crear un horario en GoTime Cloud, tu solución de control horario basada en la nube.

Cómo gestionar tus terminales GoTime Cloud | Control Horario

Publicado el 08/08/2021
En este video os explicamos como dar de alta vuestros terminales compatibles con GoTime Cloud, tu solución de control horario basada en la nube.

GoTime Cloud | Introducción y funcionalidades

Publicado el 17/06/2021
En nuestro video de introducción a GoTime Cloud, verás cómo funciona nuestra solución de control horario basada en la nube. Compartiremos una visión general de las principales entidades y funcionalidades del software.Entidades que forman parte del control de presencia GoTime...

Nueva App de GoTime Cloud para iOS y Android

Publicado el 16/06/2021
¡Nuestra nueva app de GoTime Cloud ya está aquí! Hemos creado la aplicación oficial de GoTime Cloud para que dispongas en tu móvil de las mejores funcionalidades de nuestro software de control horario directamente en dispositivos iOS y Android.

Nueva API de GoTime Cloud para Desarrolladores e Integradores

Publicado el 14/06/2021
Nuestra nueva API de GoTime Cloud proporciona a desarrolladores e integradores los recursos y la documentación necesaria para crear soluciones de Control de presencia personalizadas para sus clientes.

GoTime Cloud Terminales de Control de Presencia

Publicado el 11/06/2021
Escoge tu terminal de control de presencia GoTime Cloud para el Control laboral de tu empresa y gestiona de forma sencilla el fichaje de los trabajadores. Nuestros terminales de control de presencia son altamente precisos, seguros y son una de las formas más fiables para llevar correctamente el...

Webinar | Introducción a GoTime Cloud

Publicado el 01/06/2021
En este webinar sobre GoTime Cloud hacemos un repaso a las principales funcionalidades de nuestro software de control de presencia.

Brochure

Publicado el 11/02/2020
Descarga el Brochure de GoTime Cloud.
¿Necesitas un plan a tu medida?
Simplifica el acceso, el soporte y el mantenimiento de tus necesidades empresariales de control de presencia: en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Ponte en contacto y haremos todo lo posible para ayudarte.