Home > Blog > GoTime Cloud: Nueva plataforma de Soporte Técnico

GoTime Cloud: Nueva plataforma de Soporte Técnico

Publicado el 20/05/2021
Noticias
GoTime Cloud: Nueva plataforma de Soporte Técnico

En GoTime Cloud estrenamos nuestra nueva plataforma de soporte técnico. Con el objetivo de ofrecer un soporte de mayor calidad y permitir una mayor trazabilidad, se ha desplegado una nueva herramienta como único canal oficial para el reporte de incidencias de la plataforma de control horario, GoTime Cloud.

¿Cómo accedo, por primera vez, a la nueva plataforma de soporte técnico de GoTime Cloud?

Si ya eres cliente de GoTime Cloud puedes acceder a tu cuenta siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz click en el siguiente enlace.
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico y haz click en submit. Ten en cuenta que la dirección de correo electrónico debe ser la misma que tengas asociada a tu cuenta de GoTime Cloud.
  3. La primera vez que accedas al Soporte Técnico de GoTime Cloud recibirás un correo electrónico con un enlace de acceso a la plataforma y una contraseña temporal. Para mayor seguridad te recomendamos cambiar la contraseña después de acceder por primera vez.
  4. Una vez dentro puedes acceder al menú principal, desde donde puedes reportar incidencias nuevas (Submit a Request) o hacer seguimiento de las existentes (My Cases).

 

Es la responsabilidad de nuestros clientes utilizar esta plataforma correctamente. No está permitido compartir su acceso con terceros. GoTime Cloud se reserva el derecho de sancionar a los clientes por cualquier uso no autorizado de terceros.

Con la nueva plataforma de soporte técnico, nuestros objetivos son aumentar la calidad de nuestro servicio y reducir los tiempos de respuesta. De esta manera, como cliente de GoTime Cloud, dispondrás en todo momento de la información del seguimiento de tus incidencias y podrás consultar el histórico de tus tickets y dudas a través de la plataforma web de soporte.

Esperamos nuestra plataforma aporte agilidad en la resolución de incidencias. Si tienes cualquier duda o sugerencia al respecto, no dudes en ponerte en contacto con tu gestor de cuenta.

Un cordial saludo.

El equipo técnico.

Posts relacionados
Únete a nuestro Programa de Partners | Control Horario de Trabajadores

Únete a nuestro Programa de Partners | Control Horario de Trabajadores

26/08/2021
Únete a nuestro programa de partners, benefíciate de descuentos y construye tu propio negocio. Con el Programa de Partners de GoTime Cloud,...
¿Necesitas un plan a tu medida?
Simplifica el acceso, el soporte y el mantenimiento de tus necesidades empresariales de control de presencia: en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Ponte en contacto y haremos todo lo posible para ayudarte.